La Loma

Boletín del Plan Estratégico de Puerto Plata Siglo XXI

Visitan oficina Plan Puerto Plata

Una delegación de distintos comités de planes estratégicos de los municipios de Mao y Villa González visitó el recientemente las oficinas del Plan Estrategico de esta ciudad, con cuyos directivos intercambiaron impresiones sobre esta nueva iniciativa orientada al desarrollo local.
La comitiva estuvo integrada por Russi Reyes, Antonio Disla y Raquel Minier, representando al municipio de Mao, provincia Valverde, además de Ramón Toribio, proveniente de la localidad de Villa González, perteneciente a la provincia de Santiago.
Los visitantes fueron recibidos, a nombre del Comité del Plan Estrategico local, por su directora ejecutiva, licenciada Mileyka Brugal y el arquitecto Edgar Noguera, asesor y cooperante designado por la Fundación británica ´´Progressio´´.
Asimismo, participaron del referido encuentro, el licenciado Roque Cid, representante de CEPROSH, institución integrante del Comité del Plan Estrategico de esta ciudad y la Regidora ante el Ayuntamiento de Puerto Plata, licenciada Grinilda Brito.
Tras ponderar la posibilidad de continuar periódicamente los encuentros de intercambio de experiencias entre los distintos municipios de la región que ejecutan y definen actualmente sus planes estratégicos, los comisionados de la ciudad de los ´bellos atardeceres´´ hizo entrega de un compendio de su plan estrategico a sus homólogos de la ´”Novia del Atlántico”, quienes agradecieron el gesto de los visitantes.
El encuentro tuvo como escenario las oficinas de la instancia local, ubicada en el Ayuntamiento de esta ciudad.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s